"Me uno a Humane Society International para ponerle fin al cruel confinamiento de animales de producción"

Es inhumano que cerdas y gallinas-animales sociables, inteligentes y activos-estén inmovilizadas en jaulas tan pequeñas que apenas se puedan mover unos centímetros durante casi toda su vida. Demuestro mi apoyo hacia estos animales sumándome a la campaña de HSI para terminar con el uso de jaulas.

Let them move!
¡Déjalas Mover!
Para que os animais possam se mover: MOVA-SE!
   
*

Firma la petición “Déjalas Mover!”

Protege a los animales de producción

En Latinoamérica, cientos de millones de gallinas ponedoras de huevo y cerdas madre son confinadas durante toda su vida en pequeñas jaulas de metal, prácticamente sin espacio para moverse. El confinamiento mismo (en el que las cerdas no se pueden ni dar la vuelta y las gallinas jamás pueden estirar complemente sus alas) es cruel, pero hay investigaciones encubiertas que demuestran consecuentemente cosas peores: condiciones de vida insalubres, heridas sin tratar e incluso animales que mueren sin ser atendidos, sus cuerpos pudriéndose.

Este tipo de confinamiento intensivo ha sido prohibido-total o parcialmente-a lo largo de la Unión Europea, Canadá, varios estados de los Estados Unidos, y por muchos otros gobiernos estatales y nacionales alrededor del mundo. Decenas de empresas líderes y productores de cerdo y huevo están adoptando políticas libres de jaula.

Estamos progresando pero necesitamos tu ayuda para terminar con esta crueldad. Únete hoy a HSI diciendo no a las jaulas-“¡Déjalas Mover!"

Únete a nosotros para eliminar el cruel confinamiento de animales de producción. ¡Firma la petición!