Manifiéstate en contra de la crueldad del comercio de carne de perro

Tu información:

   

Cada año, millones de perros son víctimas del comercio de carne de perro en Asia.

Gran parte del mundo ve a los perros como sus compañeros confiables, pero en ciertos lugares de Asia ellos sufren terriblemente como víctimas del comercio de carne de perro para consumo humano. En algunos países del continente asiático, los perros utilizados para esta industria en su mayoría son mascotas robadas y además son algunas veces torturados antes de ser sacrificados. El comercio de carne de perro no sólo es cruel, sino también está relacionado con la propagación de la rabia y de otras enfermedades.

HSI está trabajando con organizaciones locales en Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, las Filipinas y China para concientizar a la ciudadanía acerca del nefasto comercio de carne de perro que prospera en dichos países. Participamos activamente en redadas en contra de camiones cargados con perros camino a su sacrificio, brindamos fondos para capacitar a las autoridades en mejorar la aplicación de las leyes y apoyamos el cuidado de los animales decomisados.

Firma el compromiso: 

Creo que los perros no deberían sufrir ni ser sacrificados para el comercio de su carne. Apoyo la eliminación del comercio de carne de perro en todo el continente Asiático e insto a los gobiernos de los países donde existe este comercio a trabajar de manera meticulosa y rápida con el objetivo de erradicar esta cruel e innecesaria práctica.

Necesitamos tu apoyo para combatir el comercio de carne de perro.