Actuar Ahora

Tu información:

Asunto:

   

Desde el 2010, Humane Society International ha contactado a la Comisión Europea para señalar el hecho de que la carne de caballo procedente de países ajenos a la UE no puede cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria de la UE, ya que no existe forma de garantizar que los caballos no hayan sido tratados con sustancias prohibidas. Si el lucrativo mercado de la UE desapareciera, también lo haría el incentivo para los comerciantes de Norte y Suramérica que compran caballos para enviarlos al matadero, con frecuencia tras un largo viaje. Esto podría potencialmente salvar vidas y evitar el sufrimiento de innumerables animales.

HSI ayudó a lograr la suspensión de las importaciones de carne de caballo desde México, pero con tu ayuda, no nos detendremos hasta que la carne de caballo que no cumple con los requisitos de seguridad alimentaria de la UE deje de venderse en la UE.

Píde a la Comisión Europea que suspenda la importación de carne de caballo de países ajenos a la UE que no satisface los requisitos de seguridad alimentaria de la UE.

Protege los requisitos de seguridad alimentaria de la UE

 

 

Edit your Message

done

×