“Me comprometo a consumir solamente alimentos de origen vegetal al menos una vez a la semana, los lunes. Al no consumir alimentos de origen animal como carne, lácteos y huevo, y al probar platillos nutritivos a base de vegetales, ayudaré a evitar que los animales vivan y sean sacrificados en granjas industriales. De igual manera, reduciré mi impacto ambiental y mejoraré mi salud.”

¡Firma tu compromiso!
   

¡Únete al Compromiso de Lunes Sin Carne!

¡Lunes Sin Carne está cobrando fuerza en todas partes del mundo. Millones de personas se están dando un descanso de la carne al menos un día a la semana, y por muy buenas razones!

¡Firma tu compromiso para dejar la carne un día a la semana!

¡Libre de carne una vez a la semana!

Las gallinas ponedoras y las cerdas reproductoras son frecuentemente confinadas durante toda su vida en jaulas donde apenas pueden moverse. Los pollos son criados para crecer tanto que a menudo no pueden dar más de un par de pasos sin colapsarse. Incluso, después de tan sólo unas semanas de vida muchos sufren de ataques cardiacos. La buena noticia es que al sustituir los productos animales como el pollo por un sustancioso burrito de arroz y frijoles o un sinfín de otras recetas vegetarianas deliciosas, tú puedes ayudar a librar a los animales del sufrimiento y el sacrificio.

Por último, disminuir tu consumo de carne, huevo y lácteos puede tener un impacto positivo en el medio ambiente, como reducir de gran manera las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de agua.

¡Con una amplia variedad de opciones a base de vegetales disponibles en las escuelas, restaurantes y supermercados, comer sano y de manera compasiva nunca había sido tan fácil!

 

 

Edit your Message

done

×