Tu Compromiso:

Creo que los animales no deberían sufrir ni morir debido a pruebas de cosméticos o de sus ingredientes.

Todos los cosméticos deberían ser libres de crueldad y yo apoyo la eliminación de las pruebas de cosméticos en animales, así como la de la venta de nuevos cosméticos que hayan sido probados en animales.

   

Sé libre de crueldad

Tú puedes ayudar a ponerle fin a este sufrimiento. Simplemente lee el compromiso “Sé libre de crueldad” y llena el formulario con tu información. Haz clic en “Enviar” cuando termines.

¡Firma el compromiso Sé libre de crueldad!

Las pruebas de cosméticos en animales son una incómoda realidad. Alrededor del mundo, muchos miles de animales como conejos, conejillos de indias y ratones sufren innecesariamente para probar productos tales como lápices labiales y shampoo, aun cuando la producción de alternativas libres de crueldad es un proceso seguro y simple. Es hora de terminar con la crueldad en los cosméticos para siempre.

Estamos trabajando en todo el mundo con gobiernos, compañías, científicos y grupos afines en Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Europa, Guatemala, India, Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Taiwán y los Estados Unidos para lograr un mundo libre de crueldad donde ningún animal tenga que sufrir a causa de los cosméticos. Firma hoy nuestro compromiso “Sé libre de crueldad” y dile no a las pruebas de cosméticos en animales en tu país y en todo el mundo.

Dile no a las pruebas de cosméticos en animales en tu país y en todo el mundo.

 

 

Edit your Message

done

×